miércoles, 3 de agosto de 2011

Historia de un amor cualquiera.

Fue un día de verano, ¿cual? no recuerdo exactamente, había mucha gente, muchas personalidades, muchas voces, despues de tantas miradas inocentes escondias se conocieron, - Mucho gustos, dijo él con una sonrisa sincera y llena de amabilidad, - El gusto es mio, le respondio ella con la misma sonrisa, pasaron horas hablando, riendo y mirandose, pues eran dos desconocidos, pero parecian amigos de años, a la hora de irse cambiaron números hasta correos, se despidieron  con nostalgia ya que no se querian ir, a los pocos minutos ella recive un mensaje que decia: - Se que tan solo soy un desconosido, pero me gusta tu presencia y tu alegria, ella sonrojada le respondio. Pasaban horas y horas hablando de cualquier cosa, riendo de todo hasta de llos mismos, con el tiempo se convirtieron en amigos, luego en hermanos, se contaban hasta sus más íntimos secretos, peleaban por cosas tantas y cada vez que se veían parecían dos niños. 
Ella era la persona más humilde, sencilla y cariñosa, él era todo lo contrario, en sus ojos reflejaban una frialdad que atemorizaba, pero aun así era cariñoso con ella, un día ella le dice -Te elegí a ti pero que pude ver tu alma, pude ver lo que eres y no lo que aparentas ser, él se sorprendió y quedo en silencio. Con el tiempo se volvieron más unidos aun, peleaban hasta por quien quería mas al otro, él la conocía perfectamente, pero él nunca le dijo que estaba en una relación, porque no se lo dijo tal vez él no lo consideraba importante, pero ella lo sospechaba. Un día ella le dijo - Dime toda la verdad, y el quedo callado, ella le grita - ¡Porque no me dijiste que tenías novia! y él le dijo - No me pareció importante, porque cuando hablamos o estamos juntos creamos nuestro mundo, ella callo. 
La verdad de la relación del chico es que ya tenían 9 meses juntos, pero desde hace un mes no iba muy bien, todo era discusiones, celos y todo lo demás, pero ella no sabía esto, el tema de la relación paso a segundo plano, porque a ellos solo le importaba su amistad, eran horas de chat por mensajes o por MSN, hablaban y hablaban sin parar. Era tan sorprenderte como dos personas tan diferentes se llevaban tan bien, se trataban como hermanos, sentían que eran hermanos, pasaron los meses hasta que se dijeron su primer te amo, cuando él lo dijo ella quedo fría, sorprendida porque nunca pensó que él lo diría, ella solo dijo - Demuéstramelo.
Un día en una plaza hablando, riendo, parecían dos niños, de repente hubo un silencio, en ese momento ellos se miran a los ojos y se dan su primer besos, parecen dos niños inocentes, ella reacciona, y piensa - Esto está mal, él tiene novia somos hermanos, se para y se va, en eso ella recibe un mensaje de él diciendo - ¿Porque te fuiste? ella muy confundida no respondió.
Las dudas invadían su mente, saliendo de una relación no muy buena, ella pensaba, pensaba y pues no podía dejar de pensar, ella solo decía él tiene novia, él quiere jugar conmigo, pero el corazón la contradijo y dijo él no es así, este paso la hizo cambiar, pero ella como podía fingía que todo estaba bien , pero él sabía que no estaba bien, que esa no era ella,  un día llena de dudas le pregunto - ¿porque lo hiciste? y el respondió muy firme - Porque me enamore de tú
Él ya no la veía como una hermana, pero ella se tragaba su sentimiento y decía que no estaba enamorada, pero en los ojos se le notaba. Salían, jugaban, reían como dos niños inocentes, pues su amistad o relación sobraba inocencia, poco a poco con el tiempo, se trataban como novios sin darse cuenta, pero estaba la relación de él la cual mejoro un poco. 
Un día ella pensó -Si me ama ¿porque no la deja a ella y está conmigo? se hacía preguntas frecuentemente, él decía que la hacía muy feliz, que la amaba, pero en su lógica ella se preguntaba ¿porque esta con ella, si yo lo hago más feliz que ella, que clase de juego está jugando?
Con el tiempo la relación fue cambiando, llegaron los malos tratos, la indiferencia, el orgullo y el sarcasmo, como han cambiado las cosas, el la trataba mal, y ella se hacia la fuerte, pero cuando caía la noche lo que hacía era sentarse en la orilla de su cama a llorar, muchas veces lloraba en silencio, incluso hasta aprendió a llorar por dentro, lloraba porque extrañaba esa persona que la enamoro, que la hacía reír, estaba ciego, el orgullo lo dejo ciego, y bueno las personalidades chocaron.
Un día en su llanto amargo decide irse de la vida de él, sin despedirse, ella lo amaba, primera vez que amaba a alguien así, pero ella no estaba segura que él la amara como ella a él, y ella entre sus lágrimas dice - Si me tengo que sacrificar mi felicidad por la de él lo hare, lo elimino del MSN, lo elimino del Facebook, lo bloqueo en titear y hasta elimino su número del registro telefónico, y suspirando y con las lágrimas en los ojos dijo - Es hora de comenzar una nueva vida, nunca debí creer en un amor que nunca pudo y será. 
En cambio él no se dio cuenta que ella se había ido, pensó mil cosas menos esa, pero dio cuenta que algo estaba mal 3 días después, la desesperación y la tristeza invadieron su alma, porque reconoció que por su egoísmo y su orgullo había perdió a la persona que le daba ternura su vida, que le alegraba las mañanas y que le ponía color a su vida. Él se sentaba todas las noches en el porche de su casa viendo la luna, pensado que será de ella y recordando cada uno de los momentos que vivieron juntos, y de un susurro acompañado con una lagrima dijo - La encontrare.
Ella lloraba todas las noches por haber perdido a un gran amor, pero entre sus lágrimas decía que si lo hacía feliz a él estaba bien, pasaba horas recordando aquellas largas y gafas conversaciones.
Él por no dejar algo que tenía para conocer algo nuevo la perdió, y ella por pensar en la felicidad de él antes que la de ella lo perdió. La verdad es que el día que ella se fue él termino con su novia, e iba a preguntarle que si quería ser su novia. Perdieron el amor por pensar con la cabeza y no con el corazón, esto pasa mucho hoy en día, se dejan engañar por las apariencias y por las palabras. 
A la final, nunca volvieron a verse, quien quita con el tiempo se volverán a encontrar y volverán a ser esos niños inocentes que eran antes. 

1 comentario:

  1. baya mi amor como es eso posible si eres una mujer muy hermosa amable simpática amorosa =(

    ResponderEliminar