domingo, 28 de agosto de 2011

Los hombres.


Se preguntaran porque le escribo a los hombres o sobre los hombres, pues la respuesta es muy sencilla vivo rodeada de hombres y los hombres siempre nos escriben a las mujeres, no estaría mal dedicarle muchas leras y algunos párrafos.
Primero que nada, no me la lanzare de feminista ni nada por el estilo, la clave para entender a los hombres es pensar como ellos, verán que le ira muy fácil. Los hombres no todos son iguales eso me quedo muy claro, algunos son básicos, otros complejos, otros son románticos, otros rudos, en fin son muy variados al igual que nosotras las mujeres, eso de que todos los hombres son iguales es una falsa mentira que nos inventamos cuando un hombre nos rompe el corazón o nos desilusiona, si solo por un momento nos sentáramos a ver que hay un mundo lleno de hombres diferentes, que son capaces de querernos y hasta amarnos así con nuestros gustos u mala costumbre.
He aprendido a vivir con hombres, escucharlos y hasta entenderlos, ¿porque las demás no pueden? ellos intentan entendernos una y mil veces, y lo que hacemos es responderle con sarcasmos, crueldad y hasta le el culo, pero si nos sentáramos a pensar como ellos todo fuera muy diferente, si viéramos nuestras diferencias y buscáramos las maneras de solucionarlas, todo sería muy distinto, hubieran menos peleas, menos divorcios menos de todo. Si vieran lo que puede hacer un hombre y lo que son en realidad la verdad fuera otra, la verdad es que los hombres y las mujeres somos como de planetas diferentes, las mujeres somos una cosa y los hombres esperan algo de nosotras que pocas son capaces de dar al igual pasa con los hombres, lo ideal es hablar, pero está el maldito orgullo de ambas partes, el machismo y el feminismo que hace que esto esté así.
El orgullo ciega a las personas, bueno también dependiendo del tipo de persona, bueno yo vine aquí a hablar de los hombres no de lo que queremos las mujeres, bueno aunque también es válido.
Bueno, los hombres ellos pueden ser el amor en persona, todo es cuestión de saberlo tratar, es cuestión de dejarse conocer y de ceder ante las diferencias, no vez como hay hombres que le escriben al amor, así, solo que estamos ciegas y estamos centradas en que los hombres solo están pendiente del sexo, el fútbol y no de otra cosa, pensamos que es así, es tan automático como saber que 1 + 1 es 2, pero si supusieran a pensar como lo hice yo, se darán cuenta que están equivocadas.
Tanto que criticamos, odiamos, negamos a los hombres y sin ellos no podemos vivir, recuerden que su padre es hombre, su mejor amigo también lo es, hombre no es solo aquel que te llena de ilusiones o el que te rompe el  corazón, el hombre que te ha cuidado por muchos años que te ha tratado con amor también lo es, el chico que  te escucha atenta o que te ve llorar también lo es, ven que todos no son iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario