Que triste es ver como se esta muriendo poco a poco nuestro planeta, y todo por nosotros mismos, dirán que raro una niña escribiendo algo como esto, pues yo también tengo derecho a escribir lo que pienso.
En la actualidad podemos ver de todo hasta lo imposible, y lo increíble es que hay personas que lo aplauden como una gracia, parece que la inteligencia está desapareciendo, porque se dejan llevar por un impulso acompañado de la ambición, de la envidia, y todos esos antivalores, pero no ven las consecuencias negativas que traen sus acciones.
El medio ambiente se muere poco a poco, es increíble como miles de personas piensan que la cuestión del ambiente es una estupidez, pero se quejan del deterioro de la capa de ozono, de la contaminación de todos sus aspectos, pero esto como todo es cuestión de conciencia, si no aportamos nada somos partes del problema, la naturaleza está pidiendo a gritos ayuda y nosotros la ignoramos, si supieran que fácil es ayudar a la madre naturaleza, el mundo estaría en un lugar mejor, pero la mayoría apoya a la industrias, a las cosas dañinas para el ambiente hasta para ellos mismos, son pocas personas que ayudan al planeta, ya sea por cuestión de conciencia o por flojera así de simple, de que vale hablar y hablar si somos pocos los que somos escuchados, es triste ver como un presidente de un país gasta dinero en armas, en cosas innecesarias, y no ve que la naturaleza necesita más ese dinero y esa incitación que la guerra, crean miles de ministerios pero nunca apoyan al del ambiente, dejan a la naturaleza de segundo plano y no ven que es más importante que todo lo demás. Si le dedicáramos más tiempo a crear y tomar conciencia sobre las cosas buenas el mundo iría mejor. Si vamos como estamos, nosotros mismos destruiremos al mundo, los terremotos no son desgracias, no, son advertencias de lo que viene.
La sociedad, uff, la sociedad cada día va más dañada, más ciega, mientras que le sigan metiendo cosas en la cabeza a las personas y nunca piensen por ellos mismos nunca abra un progreso, ahora el "progreso" va para atrás, cada vez vemos en el periódico más muertes, más violencia, más robos, más secuestros y ¿qué hacen los jefes de gobiernos? ¿qué hacen los que se llaman cuerpos policiales o los encargados de darnos seguridad? hablare de Venezuela, a mí no me gusta hablar de política pero bueno ya toque el tema, llaman un logro la captura del "Oriente”, y ¿que el "Oriente" es el único malandro en Venezuela? porque en vez los políticos de pensar en ellos mismos y de cómo separar el país, ¿porque no piensan en acabar con la delincuencia que poco a poco está acabando con nuestro país? los escucho hablando y no si se creerle, como ellos viven en sus casas en urbanizaciones, les importa la vida en los barrios, no saben cuántos muertos inocentes hay diarios o a cuantos le roban lo poco que se han jodido ganarse. Pero cabe notar que el presidente ha traído cosas positivas a nuestro país, los programas de ayudas sociales han beneficiado a muchas personas de bajos recursos, con esto no quiero decir que estoy con este régimen político, pues yo veo la política de un punto neutro, así deberíamos hacer todos, he visto personas de bajos recursos como reciben ayuda que nunca habían sido ayudados, han sido
escuchado antes esto era imposible, he visto como niños de pueblitos han ido a la escuela, antes esto era imposible, pero también hay que ver sus aspectos negativos, a mí me parece injusto que personas que se matan 5, 6, hasta 8 años en una universidad para que venga una persona inepta que no sabe nada sobre el tema y sea su jefe, no me parece justo que personas con un título profesional sea un simple taxista, y todo porque los que tiene los trabajos son lo que tiene palancas o ayudas, no me parece justo que hallan muchos crímenes no resueltos, me parece injusto que los niños estén en la calle, que han personas en la calle. El presidente hace un llamado de paz, pero amansa con la guerra ¿qué es eso?, bueno que se hace, así es la realidad de nuestro país.
Escribo por todas esas personas que no tienen el valor para expresarse, tal vez me llamen atrevida, no me importa cómo me llaman, vivimos en un país con libertad de expresión, creo.
Ahora todo lo que importa es la apariencia, vivimos en una era plástica, todo lo que importa es un culo inyectado, unas tetas hechas, en el caso de las mujeres, y en el caso de los hombres, que si el carro más arrecho, el BlackBerry y vaina, y cuando los veo me pregunto ¿dónde quedo la humildad y la sencillez?. Ahora todo se rige bajo estereotipos sociales, que si es bonita, tiene un buen cuerpo será mi novia, así sea la mujer más bruta e inculta del mundo, o si no son falsas porque quieren ser igual a las demás, acaso no recuerdan que lo mejor de una mujer es su actitud, acaso no recuerdan lo lindas que se ven siendo sencillas y felices, esa es otra cosa piensan que la felicidad esta con un hombre, súper equivocadisisisisismas, ahora todo es sexo, alcohol y drogas, pero no recuerdan lo que en verdad importa, pero no recuerdan lo que son los valores, no recuerdan que su felicidad está dentro de ellos mismos, no recuerdan nada y están mas ciegos que nunca. Espero que todo esto les sirva de reflexión, y si soy dura lo siento pues esta es la realidad y el sol nunca se podrá tapar con un dedo, y si no lo expresaba yo pues nadie lo hará.
:D
ResponderEliminar