martes, 11 de junio de 2013

Amiga soledad.

El lugar que quieras, el día que quieras, el año que quieras.
Querida Soledad, hace tanto que estás conmigo y ahora es que me digo a escribirte. Eres mi más silenciosa y elegante acompañante, y creo que hasta te he empezado a amar. Me has escuchado aunque a veces me hubiese gustado que respondieras algunas de mis dudas e incoherencias.
Me has sido fiel tantas veces, que hasta me da pena, te he sido infiel tantas veces por algunas falsas ilusiones, pero creo que no importa, lo que te hace feliz es que siempre vuelvo a ti y te soy real y casi no te miento como a los demás, a ellos les miento y no me hacen daño, así no trabajas más. Tu egoísmo va más allá de lo normal, no me compartes con nadie, es como si sintieras celos del universo.
Contigo sinceramente he aprendido mucho, especialmente cuando te metes en el alma y juegas domino con mis sentimientos, a veces es tan gratificante estar a tu lado, pero sinceramente no se siente nada gratificante cuando me apuñalas con ese cuchillo de me hace sentir tanto frio, no sé si agradecerte o reclamarte por lo que has hecho conmigo, juegas también conmigo que en ocasiones no lo sospecho.
A veces considero que en ti puede haber más amor de lo normal, pero tus acciones y tu negatividad no provoca ninguna acción, ¿acaso amaste a alguien que se fue y te hizo sufrir?, te invito amar para ver si juntas cambiamos algo más.
Querida amiga Soledad, fue un placer plasmarte con letras algunos sentimientos, espero que decidas dejar de ser tan muda, tan orgullosa y egoísta, espero que tomes un tiempo para hablarme y hacerme saber que en que me equivoco, quiero saber lo que piensas, lo que sientas y más allá.
La persona que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario