domingo, 28 de agosto de 2011

Los hombres.


Se preguntaran porque le escribo a los hombres o sobre los hombres, pues la respuesta es muy sencilla vivo rodeada de hombres y los hombres siempre nos escriben a las mujeres, no estaría mal dedicarle muchas leras y algunos párrafos.
Primero que nada, no me la lanzare de feminista ni nada por el estilo, la clave para entender a los hombres es pensar como ellos, verán que le ira muy fácil. Los hombres no todos son iguales eso me quedo muy claro, algunos son básicos, otros complejos, otros son románticos, otros rudos, en fin son muy variados al igual que nosotras las mujeres, eso de que todos los hombres son iguales es una falsa mentira que nos inventamos cuando un hombre nos rompe el corazón o nos desilusiona, si solo por un momento nos sentáramos a ver que hay un mundo lleno de hombres diferentes, que son capaces de querernos y hasta amarnos así con nuestros gustos u mala costumbre.
He aprendido a vivir con hombres, escucharlos y hasta entenderlos, ¿porque las demás no pueden? ellos intentan entendernos una y mil veces, y lo que hacemos es responderle con sarcasmos, crueldad y hasta le el culo, pero si nos sentáramos a pensar como ellos todo fuera muy diferente, si viéramos nuestras diferencias y buscáramos las maneras de solucionarlas, todo sería muy distinto, hubieran menos peleas, menos divorcios menos de todo. Si vieran lo que puede hacer un hombre y lo que son en realidad la verdad fuera otra, la verdad es que los hombres y las mujeres somos como de planetas diferentes, las mujeres somos una cosa y los hombres esperan algo de nosotras que pocas son capaces de dar al igual pasa con los hombres, lo ideal es hablar, pero está el maldito orgullo de ambas partes, el machismo y el feminismo que hace que esto esté así.
El orgullo ciega a las personas, bueno también dependiendo del tipo de persona, bueno yo vine aquí a hablar de los hombres no de lo que queremos las mujeres, bueno aunque también es válido.
Bueno, los hombres ellos pueden ser el amor en persona, todo es cuestión de saberlo tratar, es cuestión de dejarse conocer y de ceder ante las diferencias, no vez como hay hombres que le escriben al amor, así, solo que estamos ciegas y estamos centradas en que los hombres solo están pendiente del sexo, el fútbol y no de otra cosa, pensamos que es así, es tan automático como saber que 1 + 1 es 2, pero si supusieran a pensar como lo hice yo, se darán cuenta que están equivocadas.
Tanto que criticamos, odiamos, negamos a los hombres y sin ellos no podemos vivir, recuerden que su padre es hombre, su mejor amigo también lo es, hombre no es solo aquel que te llena de ilusiones o el que te rompe el  corazón, el hombre que te ha cuidado por muchos años que te ha tratado con amor también lo es, el chico que  te escucha atenta o que te ve llorar también lo es, ven que todos no son iguales.

sábado, 6 de agosto de 2011

Se nos muere el mundo.

Que triste es ver como se esta muriendo poco a poco nuestro planeta, y todo por nosotros mismos, dirán que raro una niña escribiendo algo como esto, pues yo también tengo derecho a escribir lo que pienso.
En la actualidad  podemos ver de todo hasta lo imposible, y lo increíble es que hay personas que lo aplauden como una gracia, parece que la inteligencia está desapareciendo, porque se dejan llevar por un impulso acompañado de la ambición, de la envidia, y todos esos antivalores, pero no ven las consecuencias negativas que traen sus acciones.
El medio ambiente se muere poco a poco, es increíble como miles de personas piensan que la cuestión del ambiente es una estupidez, pero se quejan del deterioro de la capa de ozono, de la contaminación de todos sus aspectos, pero esto como todo es cuestión de conciencia, si no aportamos nada somos partes del problema, la naturaleza está pidiendo a gritos ayuda y nosotros la ignoramos, si supieran que fácil es ayudar a la madre naturaleza, el mundo estaría en un lugar mejor, pero la mayoría apoya a la industrias, a las cosas dañinas para el ambiente hasta para ellos mismos, son pocas personas que ayudan al planeta, ya sea por cuestión de conciencia o por flojera así de simple, de que vale hablar y hablar si somos pocos los que somos escuchados, es triste ver como un presidente de un país gasta dinero en armas, en cosas innecesarias, y no ve que la naturaleza necesita más ese dinero y esa incitación que la guerra, crean miles de ministerios pero nunca apoyan al del ambiente, dejan a la naturaleza de segundo plano y no ven que es más importante que todo lo demás. Si le dedicáramos más tiempo a crear y tomar conciencia sobre las cosas buenas el mundo iría mejor. Si vamos como estamos, nosotros mismos destruiremos al mundo, los terremotos no son desgracias, no, son advertencias de lo que viene.
La sociedad, uff, la sociedad cada día va más dañada, más ciega, mientras que le sigan metiendo cosas en la cabeza a las personas y nunca piensen  por ellos mismos nunca abra un progreso, ahora el "progreso" va para atrás, cada vez vemos en el periódico más muertes, más violencia, más robos, más secuestros y ¿qué hacen los jefes de gobiernos? ¿qué hacen los que se llaman cuerpos policiales o los encargados de darnos seguridad? hablare de Venezuela, a mí no me gusta hablar de política pero bueno ya toque el tema, llaman un logro la captura del "Oriente”, y ¿que el "Oriente" es el único malandro en Venezuela? porque en vez los políticos de pensar en ellos mismos y de cómo separar el país, ¿porque no piensan en acabar con la delincuencia que poco a poco está acabando con nuestro país? los escucho hablando y no si se creerle, como ellos viven en sus casas en urbanizaciones, les importa la vida en los barrios, no saben cuántos muertos inocentes hay diarios o a cuantos le roban lo poco que se han jodido ganarse. Pero cabe notar que el presidente ha traído cosas positivas a nuestro país, los programas de ayudas sociales han beneficiado a muchas personas de bajos recursos, con esto no quiero decir que estoy con este régimen político, pues yo veo la política de un punto neutro, así deberíamos hacer todos, he visto personas de bajos recursos como reciben ayuda que nunca habían sido ayudados, han sido
escuchado antes esto era imposible, he visto como niños de pueblitos han ido a la escuela, antes esto era imposible, pero también hay que ver sus aspectos negativos, a mí me parece injusto que personas que se matan 5, 6, hasta 8 años en una universidad para que venga una persona inepta que no sabe nada sobre el tema y sea su jefe, no me parece justo que personas con un título profesional sea un simple taxista, y todo porque los que tiene los trabajos son lo que tiene palancas o ayudas, no me parece justo que hallan muchos crímenes no resueltos, me parece injusto que los niños estén en la calle, que han personas en la calle. El presidente hace un llamado de paz, pero amansa con la guerra ¿qué es eso?, bueno que se hace, así es la realidad de nuestro país.
Escribo por todas esas personas que no tienen el valor para expresarse, tal vez me llamen atrevida, no me importa cómo me llaman, vivimos en un país con libertad de expresión, creo.
Ahora todo lo que importa es la apariencia, vivimos en una era plástica, todo lo que importa es un culo inyectado, unas tetas hechas, en el caso de las mujeres, y en el caso de los hombres, que si el carro más arrecho, el BlackBerry y vaina, y cuando los veo me pregunto ¿dónde quedo la humildad y la sencillez?. Ahora todo se rige bajo estereotipos sociales, que si es bonita, tiene un buen cuerpo será mi novia, así sea la mujer más bruta e inculta del mundo, o si no son falsas porque quieren ser igual a las demás, acaso no recuerdan que lo mejor de una mujer es su actitud, acaso no recuerdan lo lindas que se ven siendo sencillas y felices, esa es  otra cosa piensan que la felicidad esta con un hombre, súper equivocadisisisisismas, ahora todo es sexo, alcohol y drogas, pero no recuerdan lo que en verdad importa, pero no recuerdan lo que son los valores, no recuerdan que su felicidad está dentro de ellos mismos, no recuerdan nada y están mas ciegos que nunca. Espero que todo esto les sirva de reflexión, y si soy dura lo siento pues esta es la realidad y el sol nunca se podrá tapar con un dedo, y si no lo expresaba yo pues nadie lo hará.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Historia de un amor cualquiera.

Fue un día de verano, ¿cual? no recuerdo exactamente, había mucha gente, muchas personalidades, muchas voces, despues de tantas miradas inocentes escondias se conocieron, - Mucho gustos, dijo él con una sonrisa sincera y llena de amabilidad, - El gusto es mio, le respondio ella con la misma sonrisa, pasaron horas hablando, riendo y mirandose, pues eran dos desconocidos, pero parecian amigos de años, a la hora de irse cambiaron números hasta correos, se despidieron  con nostalgia ya que no se querian ir, a los pocos minutos ella recive un mensaje que decia: - Se que tan solo soy un desconosido, pero me gusta tu presencia y tu alegria, ella sonrojada le respondio. Pasaban horas y horas hablando de cualquier cosa, riendo de todo hasta de llos mismos, con el tiempo se convirtieron en amigos, luego en hermanos, se contaban hasta sus más íntimos secretos, peleaban por cosas tantas y cada vez que se veían parecían dos niños. 
Ella era la persona más humilde, sencilla y cariñosa, él era todo lo contrario, en sus ojos reflejaban una frialdad que atemorizaba, pero aun así era cariñoso con ella, un día ella le dice -Te elegí a ti pero que pude ver tu alma, pude ver lo que eres y no lo que aparentas ser, él se sorprendió y quedo en silencio. Con el tiempo se volvieron más unidos aun, peleaban hasta por quien quería mas al otro, él la conocía perfectamente, pero él nunca le dijo que estaba en una relación, porque no se lo dijo tal vez él no lo consideraba importante, pero ella lo sospechaba. Un día ella le dijo - Dime toda la verdad, y el quedo callado, ella le grita - ¡Porque no me dijiste que tenías novia! y él le dijo - No me pareció importante, porque cuando hablamos o estamos juntos creamos nuestro mundo, ella callo. 
La verdad de la relación del chico es que ya tenían 9 meses juntos, pero desde hace un mes no iba muy bien, todo era discusiones, celos y todo lo demás, pero ella no sabía esto, el tema de la relación paso a segundo plano, porque a ellos solo le importaba su amistad, eran horas de chat por mensajes o por MSN, hablaban y hablaban sin parar. Era tan sorprenderte como dos personas tan diferentes se llevaban tan bien, se trataban como hermanos, sentían que eran hermanos, pasaron los meses hasta que se dijeron su primer te amo, cuando él lo dijo ella quedo fría, sorprendida porque nunca pensó que él lo diría, ella solo dijo - Demuéstramelo.
Un día en una plaza hablando, riendo, parecían dos niños, de repente hubo un silencio, en ese momento ellos se miran a los ojos y se dan su primer besos, parecen dos niños inocentes, ella reacciona, y piensa - Esto está mal, él tiene novia somos hermanos, se para y se va, en eso ella recibe un mensaje de él diciendo - ¿Porque te fuiste? ella muy confundida no respondió.
Las dudas invadían su mente, saliendo de una relación no muy buena, ella pensaba, pensaba y pues no podía dejar de pensar, ella solo decía él tiene novia, él quiere jugar conmigo, pero el corazón la contradijo y dijo él no es así, este paso la hizo cambiar, pero ella como podía fingía que todo estaba bien , pero él sabía que no estaba bien, que esa no era ella,  un día llena de dudas le pregunto - ¿porque lo hiciste? y el respondió muy firme - Porque me enamore de tú
Él ya no la veía como una hermana, pero ella se tragaba su sentimiento y decía que no estaba enamorada, pero en los ojos se le notaba. Salían, jugaban, reían como dos niños inocentes, pues su amistad o relación sobraba inocencia, poco a poco con el tiempo, se trataban como novios sin darse cuenta, pero estaba la relación de él la cual mejoro un poco. 
Un día ella pensó -Si me ama ¿porque no la deja a ella y está conmigo? se hacía preguntas frecuentemente, él decía que la hacía muy feliz, que la amaba, pero en su lógica ella se preguntaba ¿porque esta con ella, si yo lo hago más feliz que ella, que clase de juego está jugando?
Con el tiempo la relación fue cambiando, llegaron los malos tratos, la indiferencia, el orgullo y el sarcasmo, como han cambiado las cosas, el la trataba mal, y ella se hacia la fuerte, pero cuando caía la noche lo que hacía era sentarse en la orilla de su cama a llorar, muchas veces lloraba en silencio, incluso hasta aprendió a llorar por dentro, lloraba porque extrañaba esa persona que la enamoro, que la hacía reír, estaba ciego, el orgullo lo dejo ciego, y bueno las personalidades chocaron.
Un día en su llanto amargo decide irse de la vida de él, sin despedirse, ella lo amaba, primera vez que amaba a alguien así, pero ella no estaba segura que él la amara como ella a él, y ella entre sus lágrimas dice - Si me tengo que sacrificar mi felicidad por la de él lo hare, lo elimino del MSN, lo elimino del Facebook, lo bloqueo en titear y hasta elimino su número del registro telefónico, y suspirando y con las lágrimas en los ojos dijo - Es hora de comenzar una nueva vida, nunca debí creer en un amor que nunca pudo y será. 
En cambio él no se dio cuenta que ella se había ido, pensó mil cosas menos esa, pero dio cuenta que algo estaba mal 3 días después, la desesperación y la tristeza invadieron su alma, porque reconoció que por su egoísmo y su orgullo había perdió a la persona que le daba ternura su vida, que le alegraba las mañanas y que le ponía color a su vida. Él se sentaba todas las noches en el porche de su casa viendo la luna, pensado que será de ella y recordando cada uno de los momentos que vivieron juntos, y de un susurro acompañado con una lagrima dijo - La encontrare.
Ella lloraba todas las noches por haber perdido a un gran amor, pero entre sus lágrimas decía que si lo hacía feliz a él estaba bien, pasaba horas recordando aquellas largas y gafas conversaciones.
Él por no dejar algo que tenía para conocer algo nuevo la perdió, y ella por pensar en la felicidad de él antes que la de ella lo perdió. La verdad es que el día que ella se fue él termino con su novia, e iba a preguntarle que si quería ser su novia. Perdieron el amor por pensar con la cabeza y no con el corazón, esto pasa mucho hoy en día, se dejan engañar por las apariencias y por las palabras. 
A la final, nunca volvieron a verse, quien quita con el tiempo se volverán a encontrar y volverán a ser esos niños inocentes que eran antes. 

Mi primera entrada.

Bueno, este es un blog común, vulgar y silvestre. Bienvenidos lo que me quieran leer, con Twiiter no era suficiente para expresarme así que me cree un blog.
Vivan su vida, y vivan la vida joda ;)