jueves, 20 de junio de 2013

Votos de amor.


Juro amarte en este amor que comenzó de la nada, darte amor aun en tu mal humor y tu orgullo insaciable. Hacer de mi corazón un hogar para tu alma, vivir en nuestra locura y hacer de nuestro hogar nuestro manicomio, al fin y al cabo somos dos locos enamorados. Prometo sacarte esa sonrisa que tanto me encanta y me hace feliz, vivir en tu paz y en tus besos, estaré en las buenas y en las malas aunque suene trillado considero esto sumamente importante. Estaré ahí en esas noches que no puedas dormir, te hablare si hablas y si no hablas solo te mirare y te besare, te haré olvidar lo malo así me cueste mucho, igual tenemos mucho tiempo para hacerlo. Si me llegas a tratar con indiferencia porque algo te molesta o algo te cansa haré con ella un barquito de papel y lo lanzare al mar para que se vaya, y a tu orgullo le daré amor para que deje de ser menos amargado y así mas feliz. Si dejas de estar enamorado de mi, haré que te enamores de mi de nuevo, te llenare de detalles y abrazos, te diré esas palabritas de amor mientras vemos esa película que nos encanta, te modelare con tus camisas porque se que eso te mata y se cuanto te encanta. Cuando te extrañe te mandare cuantos mensajes pueda y cuando llegue me sentare en aquel sofá contigo y te haré tantas cosquillas que te haré sentir en otro lugar fuera de este espacio. Escucharemos nuestra canción cuantas veces sea necesaria y bailaremos otra para morir o vivir de la risa. En tus momentos buenos o malos ahí estaré, y si te enfermas haré una vigilia solo para ti y te cuidare exactamente como deseas que te cuidaran. Al finalizar el dia nos acurrucaremos en la esquina de aquella cama para comernos a besos y no decir nada, solo a besarnos y tal vez a sonreir. Nos sentaremos en el techo a ver la luna y las estrellas, solo estaremos ahí y ser nosotros, haremos que se detenga el tiempo y volar fuera de este mundo, todo sera tan especial que nos matara de amor. En tus miedos ahí estaré dandote apoyo, te dare consejos cuando los necesites y hasta me comeré tu fabulosa comida. Te seré fiel hasta mas allá de la muerte, prometo esperarte si yo me voy primero, me sentare en una nube para verte y hasta cuidarte, el día que llegues recibiré como lo que mereces, como un rey, y si te me vas primero seré paciente y te recordare, y leeré esto todos los días, porque se que estarás allá arriba feliz esperandome. 
Te amo y siempre lo haré, por eso nos estamos casando hoy en nuestro lugar favorito y con nuestras personas favoritas.

martes, 11 de junio de 2013

Amiga soledad.

El lugar que quieras, el día que quieras, el año que quieras.
Querida Soledad, hace tanto que estás conmigo y ahora es que me digo a escribirte. Eres mi más silenciosa y elegante acompañante, y creo que hasta te he empezado a amar. Me has escuchado aunque a veces me hubiese gustado que respondieras algunas de mis dudas e incoherencias.
Me has sido fiel tantas veces, que hasta me da pena, te he sido infiel tantas veces por algunas falsas ilusiones, pero creo que no importa, lo que te hace feliz es que siempre vuelvo a ti y te soy real y casi no te miento como a los demás, a ellos les miento y no me hacen daño, así no trabajas más. Tu egoísmo va más allá de lo normal, no me compartes con nadie, es como si sintieras celos del universo.
Contigo sinceramente he aprendido mucho, especialmente cuando te metes en el alma y juegas domino con mis sentimientos, a veces es tan gratificante estar a tu lado, pero sinceramente no se siente nada gratificante cuando me apuñalas con ese cuchillo de me hace sentir tanto frio, no sé si agradecerte o reclamarte por lo que has hecho conmigo, juegas también conmigo que en ocasiones no lo sospecho.
A veces considero que en ti puede haber más amor de lo normal, pero tus acciones y tu negatividad no provoca ninguna acción, ¿acaso amaste a alguien que se fue y te hizo sufrir?, te invito amar para ver si juntas cambiamos algo más.
Querida amiga Soledad, fue un placer plasmarte con letras algunos sentimientos, espero que decidas dejar de ser tan muda, tan orgullosa y egoísta, espero que tomes un tiempo para hablarme y hacerme saber que en que me equivoco, quiero saber lo que piensas, lo que sientas y más allá.
La persona que quieras.