sábado, 19 de enero de 2013

Monólogos del alma.



              Es increíble la cantidad de pensamientos que pasan por mi mente, ¿será que mi mente es totalmente anormal? No sabía lo poderosa que es la mente, aunque tengo tantas ideas  no tengo con quien expresarlo, así que opte a un monologo, si Sócrates, Platón y Aristóteles lo hacían ¿Por qué no intentarlo?
                La verdad es que a veces pienso que soy un fantasma, me ignoran, piensan que estoy loca, y por eso siempre ando sola, a veces estoy tan inmóvil y callada que pienso que soy invisible, aunque no me quejo de ciertos aspectos de mi vida, escucho la música que me gusta, estudio lo que me apasiona y cuando está disponible tengo mejor amiga. Siempre he dicho que cada quien tiene lo que se merece, considerando que soy buena estudiante, buena hija y hasta buena madre creo que me merezco un poquito más.
                No sé que pasa en mi entorno, o no sé qué pasa conmigo, porque realmente no sé si el problema soy yo o son ellos, si hablo o comparto algo que considero interesante me miran como si fuera una persona con discapacidad mental o anormal, ¿acaso solo se puede hablar o mal hablar del sexo? ¿Acaso no existen mil temas de conversación? Mis compañeros de la universidad son solo para joda, aunque más de una sacada de culo me han hecho, pero hay sus excepciones, nada es tan malo ni tan bueno, y ¿mis padres? Les cuento mis sueños y me tildan como anormal, que la gente común no sueña cosas tan locas y extravagantes,  me dicen que mis sueños (las cosas que deseo) no se me darán, y peor aún quieren que me convierta en los que ellos quieren no en lo que yo quiero ser.
                ¿Todo esto será mí culpa? Me encantaría vivir en otra época, donde lo material no valiera y lo que valga es la calidad humana, los buenos sentimientos y esas cosas, yo sé cómo yo hay muchas personas, pero siempre he dicho lo que no mata hace fuerte, la cuestión está en saber soportarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario