Seguro que más de uno me llamara feminista al leer el titulo, y empezara a hablar paja, pero con toda la paciencia del mundo los invito a leer. Ya escribí sobre los hombres lo más correcto es que también le escriba a las mujeres, al genero que me representa, pero acá dejare al feminismo de un lado y hablare desde una posición neutra.
Las mujeres, para muchos somos Lo más bello del mundo, para otros solo somos unas cuerdas de brujas amargadas, para otros somos simplemente nada. La realidad de cada mujer es diferente, ya que todas no somos iguales, nos podemos parecer en ciertas actitudes pero más no tener la misma personalidad, por ahí más de uno dide 'Todas son iguales' pues eso es mentira, además el no ha estado con todas, así que se calle la jeta.
Las mujeres somos, somos, somos, pues somos unos seres humanos igual que a los hombres, a diferencia que somos más complicadas que ellos, más exigentes, pero detrás de toooodooooo eso somos el amor en carne y hueso. A mi siempre me ha encantado mostrar individualismo, bueno al tener gustos raros o exóticos ya lo muestro, a mi nunca me gusto seguir los patrones que nos implataban desde niñas, que si todo tiene que ser rosa, que tienes que jugar con muñecas, que si tienes que peinarte (odio peinarme), en fin esos patrones que nos inculcan, porque por eso vemos muchas chicas parecidas más no iguales, a mi no me gusta eso de ser la mujer perfecta y bla bla, para mi la perfección no existe, cada mujer debe ser como le gusta ser, no dejarse llevar por patrones, modas y esas cosas, porque no hay nada mas bonito que una mujer que disfrute ser lo que es.
Ahora viene hablar de mi parte favorita, hahahahhahahahhahah, el cuaimatismo x_x muchas mujeres pensaran que le estoy hechando paja, pero hay personas que ni le pararan bola a este artículo, aja volviendo a lo del tema del cuaimatismo, para mi, GABRIELA HERNÁNDEZ, el ser cuaima es un método de defenza, porque? Nosotras nos volvemos cuaimas por defender lo nuestro y nuestro corazón, nos volvemos cuaimas cuando vemos que alguna chica amenaza nuestra relación y nos volvemos cuaimas porque no lo queremos perder y no queremos que no nos rompan el corazón, PERO, todo eso todo ES UN ERROR, poniendonos cuaimas lo espantamos más, los perdemos más rápido, nosotras debemos estar seguras de lo que tenemos, pero tampoco que se la tiren de pendejas, eso si que no, porque no hay nada que me moleste mas que una mujer pendeja.
Ajaa, ya saben, me encantaria que lo lean y opinen, reflecionen y principalmente que se rian. Ya saben mis amores.
Chaito, besitos :*